lunes, 31 de diciembre de 2012

Gracias

También aprovecho la ocasión para agradecer a TRES personas lo especiales que son para Cuenta Cuentas Pulseras;

Ella; Gracias por ser la persona que lleva tan orgullosa todas mis pulseras, me encanta que te gusten todas y cada una de las que hago y se las enseñes a todo el mundo. Gracias por ayudarme siempre y sobre todo en el Zoco de Getafe que estuviste desde el primer minuto hasta el último conmigo. ERES LA MEJOR!

Ella; Gracias por ayudarme como lo has hecho y por estar siempre a mi lado. Me encanta todos los consejos que me das con las pulseras; así no me gusta, cambia eso otro... Son muy valiosos y productivos para mí, por que nadie mejor que tú puede saber lo que combina mejor con cada cosa! Gracias también por ayudarme con el Mercado de Artesanos, sé que fue una paliza estar todo el día detrás del mostrador y tú en ningún momento borraste de tu cara esa sonrisa que te caracteriza.

Él; Gracias por apoyarme en todo momento, por estar conmigo en cada proyecto que emprendo y por verte con la misma ilusión que yo deseando que todo esto salga bien. Eres mi mejor ayudante y lo sabes no sé que sería de este blog sin ti...


Muchas gracias a los dos,

Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario